Top 10 de Menorca
10 visitas imprescindibles en Menorca
Paseos en barco en Menorca
Un paseo en barco en Menorca es una de las formas más agradables de descubrir la isla y permite conocer lugares que de otro modo serían inaccesibles.
Ciudadela de Menorca
Ciudadela es la segunda ciudad más grande de Menorca y una de las visitas imprescindibles de la isla. Descubre el encanto del puerto y su casco histórico.
Binibeca
Calles vestidas de color blanco, casas que parecen cuevas... Binibeca es un pueblo de pescadores al sur de Mahón con una arquitectura sorprendente.
Fornells
Fornells es un pequeño pueblo de pescadores al norte de Menorca que merece una visita por su paseo marítimo, sus calas de agua cristalina y su gastronomía.
Cala Turqueta
La cala Turqueta es una de las más bonitas de la isla. El nombre no es casual. Si no visitas esta cala, te estás perdiendo una maravilla de aguas celestes.
Naveta Des Tudons
La Naveta des Tudons es el monumento prehistórico más conocido de Menorca y es el edificio más antiguo de Europa. Fue utilizada para entierros colectivos.
Torre d'en Galmés
Torre d'en Galmés es el poblado prehistórico más importante de Baleares. Se calcula que durante su máximo esplendor pudieron vivir en él unas 900 personas.
Cala Macarella
Si alguna vez has visto postales de Menorca, seguro que te has maravillado con las aguas cristalinas y los veleros que decoran la famosa cala Macarella.
Cova d'en Xoroi
Espectacular de día, mágica por la tarde y sorprendente por la noche, así es la Cova d'en Xoroi, probablemente el lugar más visitado de Menorca.
Cala Galdana
Cala Galdana es una de las playas más conocidas de la isla, ya que es bastante extensa y cuenta con todos los servicios. Cómo llegar a Cala Galdana.