Cala en Porter
Su emplazamiento entre grandes acantilados, su agua azul y su arena blanca, hacen de Cala en Porter una de las calas más fascinantes de Menorca.
Cala en Porter cuenta con restaurantes, duchas, socorrista, puesto de primeros auxilios y aparcamiento a escasos metros, factores que la convierten en una cala muy cómoda para ir con niños o gente que prefiera no caminar.
Su calidad como playa ha favorecido la creación de una importante urbanización en torno a Cala Porter que cuenta con todo tipo de servicios.
Una cala muy recomendable
Debido a su situación, Cala en Porter es una de las calas más limpias y tranquilas de Menorca. Apenas tiene pendiente y bañarse en ella es como relajarse en una gran piscina. Es una cala altamente recomendable para todo el mundo.
Antes de abandonar la zona, debéis conocer la Cova d'en Xoroi, probablemente el lugar más visitado de Menorca.
Cómo llegar a Cala en Porter
Desde la carretera general de Mahón a Ciudadela de Menorca hay 2 salidas principales, una en Mahón, la carretera de Mahón a Cala en Porter, y otra en Alaior, carretera de Alaior a Cala en Porter. Aunque esta última carretera no es demasiado buena, es la mejor opción si llegáis desde Ciudadela.
Transporte
42 kilómetros desde Ciudadela (45 minutos) y 13 desde Mahón (18 minutos).
Lugares próximos
Cova d'en Xoroi (621 m) Torre d'en Galmés (3.8 km) Torralba d'en Salord (5.3 km) Playa de Son Bou (6.5 km) Talatí de Dalt (7.5 km)