Paseos en barco en Menorca
Reservar un paseo en barco en Menorca es una de las formas más agradables y relajadas de conocer la isla para enamorarse de ella, ya que ofrece un punto de vista diferente y permite descubrir lugares que de otro modo serían inaccesibles.
A la hora de decidirse entre los diferentes paseos en barco en Menorca, estas son algunas de las opciones más recomendables:
Paseo en velero por Menorca
Sin prisa y dejándose llevar por el viento, una de las formas más bonitas de disfrutar de la magia de Menorca es reservar un paseo en velero.
Los paseos en velero en Menorca ofrecen una experiencia inolvidable en la isla. Navegando en silencio, mientras os dejáis mecer por las olas, podréis descubrir calas que solo son accesibles por mar y algunos rincones recónditos. Las rutas suelen ser una sorpresa que se desvela en el último momento, ya que varían en función de hacia dónde sople el viento.
La ruta más común suele llegar hasta Cala Pilar, Cala Pregonda y Favaritx, además de ofrecer acceso a los lugares más inexplorados de la isla. En este enlace podéis ver toda la información sobre nuestro paseo en velero saliendo de Fornells que incluye comida a bordo:
Si preferís un paseo más corto, la opción ideal para los más románticos es reservar un paseo en velero en Menorca al atardecer, de este modo podréis disfrutar de la magia de la isla cuando se ve envuelta por la luz más especial.
Paseo en barco por el norte de Menorca
Las calas del norte de Menorca tienen un carácter muy especial y su aspecto es totalmente diferente al del resto de las playas de la isla.
El paseo en barco por el norte de Menorca nos llevará desde la bahía de Fornells hasta las zonas menos exploradas. Los escarpados acantilados del Cabo de Cavallería nos deleitarán con las vistas de su faro antes de descubrir la playa de Cavallería, una de las mejores playas vírgenes de Menorca, la agradable Cala Mica, y la hermosa playa de Binimela.
Una vez que lleguemos a Cala Pregonda, una de las mejores playas de Menorca, tendréis tiempo libre para disfrutar de la tranquilidad del entorno y descubrir el mundo de luz y color que se esconde bajo sus aguas cristalinas.
Si preferís navegar dejándoos llevar por el viento, la opción ideal es reservar un paseo en catamarán por el norte de Menorca, una opción que os permitirá descubrir sorprendentes rincones apenas explorados.
Paseo en barco por el sur de Menorca
El sur de Menorca cuenta con hermosas calas y playas de colores inimaginables en las que podréis disfrutar de un auténtico paraíso en la tierra.
En este recorrido con salida desde Cala Galdana, podréis conocer de cerca algunas de las mejores calas de Menorca, descubriendo lugares como Macarella, Macarelleta, Turqueta, Son Saura, Mitjana, Trebaluger o Escorxada.
Si preferís conocer las playas del sur de Menorca saliendo de Ciudadela, este paseo en barco os llevará hasta algunas de las calas más famosas de Menorca, como Son Saura, Es Talaier, Cala'n Turqueta y Cala Macarelleta.
Además de disfrutar de la magia del sol y del mar, durante este paseo en barco por el sur de Menorca podréis disfrutar de una deliciosa paella acompañada por una refrescante sangría.