
Playa de Santo Tomás
Situada en la población de Es Migjorn Gran, la Playa de Santo Tomás forma parte de un gran entrante de mar en forma de "u" que continúa con las playas de San Adeodato y Binigaus.
Este tramo costero de grandes dimensiones está cubierto por un frondoso pinar situado junto a la pequeña porción de arena que acompaña al agua.
Al tratarse de una playa urbana, suele estar frecuentada tanto por los ciudadanos locales que acuden a pie como por los turistas que se alojan en las proximidades y no disponen de coche de alquiler.
Tres playas unidas
Al final de la Playa de Santo Tomás comienza la Playa de San Adeodato, también conocida como la Playa de Binicodrell. Después de ésta se encuentra Binigaus, una playa que se abre frente a un enorme barranco, que suele estar frecuentada por bañistas nudistas.
Es cuestión de gustos
El gran tramo costero que ocupan la Playa de Santo Tomás, San Adeodato y Binigaus es ideal para dar largos paseos junto a la orilla del mar
Personalmente preferimos las pequeñas calas azuladas de la isla antes que las largas playas que se pueden encontrar con facilidad en muchas localidades costeras.


Horario
Precio
Transporte
Lugares próximos
Playa de Son Bou (3.2 km) Cala Mitjana (5.6 km) Cala Galdana (6.7 km) Torre d'en Galmés (7.1 km) Cala Macarella (8.7 km)